jueves, junio 20, 2024
Venezuela, estado Carabobo

Señal En Vivo

Señal En Vivo

Las 5 Más leídas

spot_imgspot_img

Artículos Relacionados

Parroquia San Martín de Porres celebró Corpus Christi

Desde hace 11 años ya es tradición que los Diablos Danzantes de la parroquia San Martín de Porres, le rindan culto al Santísimo Sacramento del Altar, en ocasión de conmemorarse el Día de Corpus Christi, Cuerpo de Cristo presente en el pan y el vino consagrados en la misa.

La homilía estuvo oficiada por el párroco Wilmer Moyetones, de la parroquia San Martín de Porres, una vez concluida, se realizó la procesión con siete estaciones.

La primera estuvo ubicada en la segunda etapa de la urbanización Fundación Mendoza, parroquia Miguel Peña, sur de Valencia, donde se efectuaron oraciones y cánticos propicios de la celebración.

En cada una de las paradas el párroco elevó oraciones por las familias venezolanas, especialmente por los jóvenes, por la salud de los adultos mayores, por los niños en situación de calle, por los enfermos, por los migrantes y la fractura que del núcleo familiar.

Para finalizar La cofradía de los Diablitos Danzantes, efectuaron su danza al llegar al templo demostrando que el bien triunfa sobre el mal, y los diablos se postran a los pies del santísimo sacramento.

 

 

Con información de Carabobo es Noticia

Foto: Jacinto Oliveros / @jacin44

 

También puedes leer...