viernes, junio 21, 2024
Venezuela, estado Carabobo

Señal En Vivo

Señal En Vivo

Las 5 Más leídas

spot_imgspot_img

Artículos Relacionados

Plantaron al menos 300 árboles en el municipio Montalbán

Alrededor de 300 árboles fueron plantados, este domingo 2 de junio, en jornadas de arborización y reforestación en Montalbán.

Una de las jornadas se realizó con la donación de 200 plantas, entre forestales y frutales, donadas por la Hacienda Montero.

En esta, participaron los miembros de la Red Selva, Runner Montalbán, corredores, caminantes de Montalbán, Bomberos Montalbán, Protección Civil, Minec, Instituto Nacional de Parques (Inparques) y el doctor Genaro Concentino, quienes iniciaron desde muy tempranas horas de la mañana con esta labor.

Los arbustos se sembraron en el cerro “El Peñón”, “María la O”, “El Lamento” y “Tercer Burriquito” tomando como prioridad las partes más afectadas por los incendios forestales ocurridos en la temporada pasada de sequía, catalogada como una de las más fuertes en los últimos años.

Según registros del Ivacea, se calcinaron más de 20 mil hectáreas de vegetación en el occidente de Carabobo en el primer trimestre del año. Por lo que diversas agrupaciones han iniciado campañas de reforestación en la zona.

 

Con información de Notitarde

Foto: Referencial

También puedes leer...