domingo, junio 23, 2024
Venezuela, estado Carabobo

Señal En Vivo

Señal En Vivo

Las 5 Más leídas

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Artículos Relacionados

Vecinos de Jesús de Nazareth en Puerto Cabello solicitan apoyo de camión Vacuum

Residentes de la comunidad Jesús de Nazareth, parroquia Goaigoaza de Puerto Cabello, denunciaron a través de las redes sociales “un río” de aguas negras por las calles del sector, específicamente en la Bolívar y Páez, reporte que fue atendido de manera oportuna por la empresa Hidrológica del Centro C. A. (Hidrocentro).

Sin embargo, este lunes residentes de la primera calle de la comunidad, denunciaron que una vez que la empresa realizó el mantenimiento correspondiente a las bocas de visita y cachimbos de las calles mencionadas, el problema se trasladó a la vía Pedro Camejo, donde la problemática no ha podido ser resuelta ya que requieren de un camión Vacuum.

De esta manera, en aras de generar una solución momentánea, residentes de la zona se organizaron y comenzaron a sacar tierra para destapar las bocas de visita, dejando de unas de ellas completamente limpias.

“Los vecinos estamos trabajando acá, solamente colaborando porque somos los más afectados, los más cercanos y necesitamos también el apoyo de parte de ustedes. Estamos sacando la tierra y necesitamos que por favor nos envíen un apoyo para este lugar, porque ya la limpiamos pero necesitamos el camión para que destape completamente abajo”, expresó Ruiz.

Especificó que ya realizaron el reporte a través de la VenApp y al Consejo Comunal, pues además de las bocas de visita tapadas, en un estimado de 10 viviendas se está rebosando.

 

 

 

Con información de Notitarde

Foto: Cortesía

También puedes leer...