jueves, junio 20, 2024
Venezuela, estado Carabobo

Señal En Vivo

Señal En Vivo

Las 5 Más leídas

spot_imgspot_img

Artículos Relacionados

Sergio Pérez firmó extensión con Red Bull hasta 2026

El piloto mexicano Sergio Pérez permanecerá con el equipo Red Bull de la Fórmula Uno tras firmar el martes una extensión de contrato de dos años que le ata hasta 2026.

“Checo” Pérez tenía un contrato que expiraba al término de la actual temporada. Se había conjeturado sobre una posible salida de la escudería austriaca debido a que su rendimiento ha estado muy por debajo al de su compañero y tricampeón vigente Max Verstappen.

Pérez, de 34 años, no gana una carrera desde el Gran Premio de Azerbaiyán en abril de 2023. Verstappen arrasó la pasada temporada, proclamándose campeón con una cifra récord de 19 victorias, y lidera la tabla de posiciones de la actual campaña.

Sin embargo, Pérez se ha ganado elogios por su capacidad para mantener a raya a los principales perseguidores de Verstappen, sobre todo cuando contuvo a Lewis Hamilton antes que Verstappen atrapó su primer título en Abu Dabi en 2021. Verstappen marca el paso en el actual campeonato con 169 puntos, seguido Charles Leclerc de Ferrari con 138. Pérez está quinto con 107.

 

Información: AP

Foto: AP

También puedes leer...