viernes, junio 21, 2024
Venezuela, estado Carabobo

Señal En Vivo

Señal En Vivo

Las 5 Más leídas

spot_imgspot_img

Artículos Relacionados

Vecinos del sector San José solicitan asfaltado para la calle Guaicaipuro

Habitantes del sector San José del Municipio Diego Ibarra denunciaron la pésima condición en que se encuentra el asfaltado de la calle Guaicaipuro en la comunidad carabobeña.

“Desde hace más de seis meses la vialidad se está viendo afectada por falta de mantenimiento. Esto afecta tanto a transeúntes como conductores, ya que es una calle muy transitada”, indicó Elia Morales, habitante del sector desde hace muchos años.

Por otra parte, Yelitza González indicó que, además del deterioro de la calle, existe un desborde de agua blanca, proveniente de un local comercial de la localidad, que hace que la vía se inunde cada día más.

“Desde hace unos días, los habitantes hemos tenido la incomodidad de un desborde de agua blanca que viene de una panadería; los vecinos más afectados hemos tenido la obligación de hablar con los encargados para que tomen interés en arreglar dicha afectación que cada día hace que la calle se colapse”, manifestó González.

“La respuesta que nos dan es que lo van arreglar, y hasta ahora no vemos la solución del problema, nos preocupa que el líquido vital destruya más el asfaltado”, señaló

 

Con información de Notitarde

También puedes leer...