viernes, junio 21, 2024
Venezuela, estado Carabobo

Señal En Vivo

Señal En Vivo

Las 5 Más leídas

spot_imgspot_img

Artículos Relacionados

Colisión moto con moto dejó una joven lesionada en la Av. Bolívar de Valencia

Una mujer resultó lesionada tras una colisión moto con moto en la Avenida Bolívar Norte de Valencia, frente al Centro Comercial Profesional Avenida Bolívar (China Town), aproximadamente a las 5:00 pm de este domingo 2 de junio.

 

Ambas motos eran conducidas por hombres, mientras que la dama iba como copiloto en una éstas, marca Empire, modelo Horse, placas AE2D91D color rojo; mientras que la otra era tipo Chopper, placas AA2Y45R, color blanco.

 

A la moto donde iba la chica de copiloto se le dobló el cuadro o manillar de la dirección, por lo que no podía ser movilizada fácilmente.


La chica lesionada fue trasladada en una ambulancia de 0800 Bigote a la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET) de Valencia, con posible lesión en la parte derecha de la cadera y en uno de sus brazos.

 

Actuación policial

Al lugar del hecho llegaron funcionarios de la Policía Municipal de Valencia que estaban muy cerca del lugar, debido a que este domingo 2 de junio se está jugando la final del Torneo de Fútbol de Venezuela, en el Misael Delgado. También se presentaron familiares de la joven lesionada.

 

Llama la atención que el hecho se suscitó en plena ciclo vía de la principal avenida de la ciudad, a escasos metros de una salida peatonal.

Los motorizados decidieron por su cuenta mover las motos antes de que llegase algún funcionario de Tránsito Terrestre; de hecho la moto Empire, que fue la menos favorecida en la colisión, fue cargada al menos por tres o cuatro personas, para moverla del sitio preciso del hecho.

 

Redacción: Jorge Isaac Jiménez Flores 

Fotos: Jorge Isaac Jiménez Flores 

 

También puedes leer...