lunes, junio 17, 2024
Venezuela, estado Carabobo

Señal En Vivo

Señal En Vivo

Las 5 Más leídas

spot_imgspot_img

Artículos Relacionados

Grupos de rescate buscan a joven desaparecido en playa Pequiven

El pasado viernes 26 de abril desapareció un joven de 17 años de edad en el balneario Pequiven, ubicado en el municipio Juan José Mora, parroquia Morón, del estado Carabobo.

 

Según la minuta oficial de las autoridades el adolescente es estudiante de la Universidad Nacional Experimental Rómulo Gallegos (Unerg) con sede en San Felipe, estado Yaracuy, y se encontraba el viernes con cuatro compañeros de estudio bañándose en la playa Pequiven, cuando una corriente lo arrastró y desapareció dentro del agua.

 

Funcionarios de los cuerpos de seguridad y rescate de la zona persisten desplegados en el lugar realizando la búsqueda. En ese sentido, informaron que realizaron un recorrido de 12 kilómetros punto a pie, además de un recorrido con una embarcación, y sin embargo, no han dado con el joven.

En las labores de búsqueda participan comisiones de los Bomberos de Juan José Mora, Policía Municipal de esa localidad, Policía de Carabobo, PNB, GNB, Brigada de emergencia de Pequiven y Bomberos de Tucacas.

 

Redacción: Jorge Isaac Jiménez Flores
Fotos: Cortesía

También puedes leer...