lunes, junio 17, 2024
Venezuela, estado Carabobo

Señal En Vivo

Señal En Vivo

Las 5 Más leídas

spot_imgspot_img

Artículos Relacionados

Polivalencia aprehendió a una pareja por robo en San Blas

Prensa -Iampoval

Funcionarios de la Policía Municipal de Valencia aprehendieron a una pareja dedicada a perpetrar robos en la parroquia San Blas.

Sobre el caso se conoció que durante labores de operativo preventivo realizado en la avenida Martín Tovar, con calle Girardot de la referida parroquia, los efectivos policiales adscritos a la Estación Policial Plaza Michelena, fueron abordados por una ciudadana, quien indicó que una mujer y un hombre habían despojado de sus pertenencias a un adolescente utilizando un arma blanca y se encontraban huyendo a pocos metros del lugar.

La comisión policial de inmediato realizó recorrido en la zona logrando darle captura a la pareja de 37 y 21 años, quienes al ser verificados por el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), arrojaron prontuario policial.

La mujer tenía registro policial por robo genérico y el hombre por posesión ilícita de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, lesiones personales, robo genérico, porte, detención u ocultación de arma de fuego, hurto genérico común, lesiones personales y robo de vehículo automotor.

Durante la aprehensión los funcionarios lograron incautarle un arma blanca tipo cuchillo, con el cual practicaron el acto delictivo, así como las pertenencias de la víctima. El caso fue notificado al Ministerio Público.

Además, se pudo conocer que la pareja mantenía azotados a los transeúntes de la parroquia San Blas, con constantes robos. La Policía Municipal de Valencia se mantiene desplegada en los diferentes Cuadrantes de Paz reforzando la presencia policial y estableciendo puntos de atención ciudadana para prevenir y contrarrestar incidencias delictivas.

También puedes leer...