lunes, junio 17, 2024
Venezuela, estado Carabobo

Señal En Vivo

Señal En Vivo

Las 5 Más leídas

spot_imgspot_img

Artículos Relacionados

Alcalde Fuenmayor reinaguró Cancha Deportiva “Juan Pablo ll” en la comunidad Ricardo Urriera de Valencia

Con el objetivo de continuar avanzando con la recuperación de espacios deportivos, el alcalde de Valencia, Julio Fuenmayor, reinauguró la cancha “Juan Pablo ll” de la comunidad Ricardo Urriera, parroquia Miguel Peña.

El mandatario local, en compañía del Diputado a la Asamblea Nacional por Carabobo y Director General de Prevención al Delito, Édgar Arteaga, expresó que estos trabajos son realizados a través del “Plan Búho Deportivo” conjuntamente con el programa “Pinta tu Cancha por el Esequibo”, para la recreación y el sano esparcimiento de los deportistas que hacen vida dentro de la comunidad.

“Hoy nos encontramos en la comunidad Ricardo Urriera de la parroquia Miguel Peña, con todo lo que es el despliegue del Plan Búho Deportivo, es importante mencionar que llevamos el ochenta por ciento de la recuperación de las diferentes canchas deportivas, gracias al esfuerzo en conjunto con el presidente Nicolás Maduro, conjuntamente con el gobernador Rafael Lacava, equipos de calle, equipos de comunidad, jefes de UBCH, de la mano con el Ministerio de Interior y justicia y la gran misión cuadrantes de Paz, hoy en compañía del Edgar Arteaga, Diputado y director nacional de Prevención al Delito, donde además estos espacios contribuyen a la prevención del delito”, indicó Fuenmayor.

Por su parte, el Diputado Edgar Arteaga, destacó la importancia de avanzar y sumar espacios de encuentro para la recreación y el deporte, los cuales contribuyen a un lugar sin delitos.

“Hoy me siento muy contento de estar acá en Valencia, en nombre de nuestro ministro Remigio Ceballos, para mí es un honor acompañar al alcalde Julio Fuenmayor en la reinaguración de este espacio deportivo, en una comunidad popular de la parroquia Miguel Peña, la cual sirve de captación para todos esos jóvenes que tenemos en las comunidades y pueda ser inclusive para el alto rendimiento, con el fin de contribuir a la Gran misión Cuadrantes de Paz, y tener espacios más seguros”, agregó Arteaga.

El mandatario local, informó que los trabajos de recuperación contemplaron labores de pintura, iluminación, sustitución de alfajol, revestimiento general y diferentes reparaciones.

Durante el evento, el alcalde Fuenmayor, realizó la entrega de balones e implementos deportivos a los atletas que hacen vida en el sector.

Resaltó que las cuadrillas del Plan Búho Deportivo continúan desplegadas ejecutando trabajos en garantía de la recuperación de espacios para la masificación deportiva en el municipio Valencia.

Prensa Alcaldía de Valencia

También puedes leer...