viernes, junio 14, 2024
Venezuela, estado Carabobo

Señal En Vivo

Señal En Vivo

Las 5 Más leídas

spot_imgspot_img

Artículos Relacionados

Magallanes completó su staff de coaches para la 2024-25

Los Navegantes del Magallanes confirmaron su cuerpo técnico para la temporada 2024-2025 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP). Así lo anunció el conjunto carabobeño por sus redes sociales.

Eduardo Pérez, como se había confirmado en semanas anteriores, dirigirá por primera vez al Magallanes para la venidera temporada. Su mano derecha será Ramón Hernández, como coach de banca, siendo así su tercera campaña al hilo en el puesto.

Darwin Marrero repetirá como coach de lanzadores del Magallanes, el venezolano estuvo por primera vez bajo las órdenes del boricua Yadier Molina en la 2022-23, y el año pasado llegó a mitad de temporada tras el despido de Miguel Cairo.

Ramón Borrego volvió al Magallanes a mitad de temporada de la 2023-24 y será su segunda campaña como coach de tercera base de los turcos. Mientras que José Flores será el de la primera almohadilla.

José Villa seguirá como coach de bullpen del Magallanes, quién tiene varios años en este puesto con los eléctricos.

Clemente Álvarez tendrá una nueva función dentro del staff de coach, ya que el año pasado, el expelotero se desempeñó como coach de primera base. Para esta oportunidad será el instructor de receptores.

El coach de bateo de la nave turca para esta nueva temporada será Ender Chávez, en su regreso a los Navegantes, tras pasar 10 temporadas como pelotero activo y también como instructor en la antigua Liga de Desarrollo.

Ramón Castro será su asistente. Tendrá su primera experiencia con el uniforme del Magallanes. En la LVBP vistió la camiseta de los Tigres de Aragua. En su rol como técnico, desde la 2017 hasta la 2023, estuvo con los Leones del Caracas.

Roberto Espinoza será el coach de control de calidad del equipo en su segunda experiencia con el Magallanes, tras su paso por la 2022-2023, cuando el equipo lo comandó Yadier Molina.

 

Información: Prensa Magallanes BBC

Foto: Cortesía

También puedes leer...