jueves, junio 20, 2024
Venezuela, estado Carabobo

Señal En Vivo

Señal En Vivo

Las 5 Más leídas

spot_imgspot_img

Artículos Relacionados

Ola de calor deja más de 20 muertos por insolación en la India

Más de 20 personas han muerto en casos sospechosos de insolación en las últimas 24 horas en el norte y este de la India, en plena ola de calor que golpea a gran parte del país asiático en las últimas semanas, con picos superiores a los 50 grados.

La mayoría de los fallecimientos tuvieron lugar en el estado oriental de Odisha, donde el director de Servicios de Salud regional, Bijay Kumar, comentó que habían registrado la muerte de trece personas en medio de un calor extremo.

Varios distritos de esta región costera han permanecido en alerta por la ola de calor severa en las últimas semanas, que propició que los termómetros superasen a diario los 45 grados.

En el norteño Bihar, las autoridades reportaron la muerte de ocho personas desde el jueves en distintas zonas, cuatro de ellos funcionarios electorales que iban a ser desplegados este sábado para la última fase de las elecciones generales de la India.

A ello se suma la muerte de otras cuatro personas en el distrito de ciudad de Sundargarh, donde el magistrado adicional, Ashutosh Kulkarni, agregó que 23 pacientes fueron ingresados en un hospital gubernamental.

 

 

Con información de EFE

Foto: Referencial

También puedes leer...