jueves, junio 20, 2024
Venezuela, estado Carabobo

Señal En Vivo

Señal En Vivo

Las 5 Más leídas

spot_imgspot_img

Artículos Relacionados

Papa convoca a 30 premios Nobel para reflexionar sobre el futuro de la humanidad

El papa Francisco ha convocado a Roma a una treintena de premios Nobel, así como a personalidades del mundo de la ciencia, la política, el arte y el deporte, para reflexionar sobre la fraternidad humana y cómo “construir un mundo de paz”, informó este martes la Santa Sede.

Los participantes, entre los que también hay profesores, médicos y economistas, se repartirán en 12 mesas redondas en las que se debatirán temas como la paz en el mundo, el futuro de los sistemas alimentarios, la sostenibilidad de las empresas, la educación o el deporte en diferentes enclaves entre la Ciudad del Vaticano y Roma.

La líder indígena guatemalteca Rigoberta Menchú, el activista costarricense contra la guerra nuclear Carlos Umaña y la periodista de investigación filipina Maria Ressa son algunos de los ganadores del Nobel de la Paz presentes.

También se espera al director de la NASA, Bill Nelson; el alcalde de Nueva York, Eric Leroy Adams, y a la activista mozambiqueña a favor de la infancia Graça Machel, viuda que de Nelson Mandela, entre otros muchas figuras mundiales.

 

Con información de 800 Noticias

Foto: Archivo

También puedes leer...