miércoles, mayo 22, 2024
Venezuela, estado Carabobo

Señal En Vivo

Señal En Vivo

Las 5 Más leídas

spot_imgspot_img

Artículos Relacionados

Gobierno activa registro de cultores

El Gobierno Nacional comenzó un registro de cultores para quienes quieran formar parte de la Gran Misión Viva Venezuela Mi patria Querida, un proyecto formativo y social.

 

El proceso de inscripción será en las plazas Bolívar de 103 municipios habilitados en todo el territorio nacional y buscará reunir a miles de músicos, bailarines, pintores y otros artistas que anhelan contribuir al desarrollo cultural y social de Venezuela.

 

Al respecto el ministro de Cultura, Ernesto Villegas, informó en su cuenta en la red social X, invitó a participar en cada uno de los estados.

 

Indicó que a través de esta misión se pretende impulsar la creación, la formación, la difusión y el intercambio de las expresiones culturales de las comunidades venezolanas.

 

Se activarán los puntos de registro en esta fase inicial en Caracas, Libertador; Amazonas, Atures, Puerto Ayacucho (Centro Cultural Amazonas); Anzoátegui, Bolívar, Freites, Guanipa, Sotillo, Anaco, Simón Rodríguez; Apure, Páez, San Fernando, Achaguas; Aragua, Girardot, José Félix Ribas, Santiago Mariño, Zamora, Ocumare de la Costa de Oro y Libertador.

 

La convocatoria es amplia para los cultores de las diversas disciplinas artísticas, practicantes de manifestaciones de patrimonio inmaterial, investigadores de las artes, artesanos y fabricantes de sonidos, entre otros, identificados todos con el espíritu y propósito de la Gran Misión Viva Venezuela”.

 

Las jornadas de registro de la Gran Misión Viva Venezuela continuarán los fines de semana subsiguientes.

 

También puedes leer...