lunes, junio 17, 2024
Venezuela, estado Carabobo

Señal En Vivo

Señal En Vivo

Las 5 Más leídas

spot_imgspot_img

Artículos Relacionados

Emiten orden de captura para pareja que estafó a varias familias en Valencia

En julio de 2023, doce familias fueron víctimas de estafa en Valencia por parte de una pareja sobre quien recae orden de captura. Ante los hechos, los afectados piden a las autoridades celeridad en el caso.

En esa oportunidad, doce padres de familia negociaban con los victimarios sobre actividades comerciales ; sin embargo, la otra parte nunca cumplió y desaparecieron con el dinero recaudado, que da un total aproximado de 300 mil dólares, explicó al abogado Rubén Gómez.

Detalló que el hecho fue denunciado ante la Policía Nacional Bolivariana y a la fiscalía 7ma del estado Carabobo, quienes realizaron las investigaciones del hecho. Por el caso, libraron órdenes de aprehensión sobre Marietta Rodríguez Noguera y Daniel Eduardo Capelle Avis por los delitos de estafa en grado de continuidad y asociación para delinquir, agregó el abogado.

Se tiene conocimiento que ambos implicados en la estafa ya han sido detenidos, pero dejados en libertad y se encuentran en el país sin ser capturados y, posiblemente, aún sumando más víctimas.

En ese sentido, los afectados hacen un llamado a las autoridades y al fiscal general de la República, Tarek William Saab a que se hagan cargo del caso y capturen a los sujetos. «Confiamos en los buenos oficios del fiscal para que ponga mano dura en este caso y logren la aprehensión de estas personas y así no sigan cayendo más personas», añadió Gómez.

Nota de prensa

Redacción: Heberlizeth González

Foto: cortesía

También puedes leer...