sábado, junio 22, 2024
Venezuela, estado Carabobo

Señal En Vivo

Señal En Vivo

Las 5 Más leídas

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Artículos Relacionados

En Táchira 90% de los siniestros viales están relacionados con motorizados

Durante la última semana se contabilizaron un total de 22 siniestros viales, de este número 25 son lesionados y un fallecido.

En estás cifras se refleja que en el 100% de los siniestros están inmersos los motorizados en diferentes circunstancias. Este porcentaje de la incidencia de conductores de vehículos de dos ruedas está en ascenso en los últimos días.

El director de Protección Cívil, Yesnardo Canal, explicó que “si bien se han realizado campañas preventivas (…) en lo que va de año se reportan un total de 623 hechos viales. En 476 casos están involucrados motorizados, 146 en vehículo y uno en bicicleta.

Canal destacó que en cuanto a las personas lesionadas en lo que va de año, 602 casos son motorizados, alcanzando el 90% de las estadísticas; así también de 25 fallecidos 15 se trasladaban en motocicletas.

Entretanto se considera la incidencia que durante el último año ha tomado lugar en el Empalme Quinimarí de la parte alta de la Ciudad de San Cristóbal, por lo que se dispondrán de recomendaciones especiales a ser consideradas por los órganos correspondientes y de acuerdo a lo establecido por la Ley de Tránsito y Transporte Terrestre.

 

Con información de Últimas Noticias

Foto: Referencial

También puedes leer...